"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


martes, 27 de abril de 2010

LA QUEBRANCAMEROS

Ultimas rampas de Soto

camino de Laguna

Nueva fuente de Laguna, ya tiene agua

Cima de Sancho

Mis cuadriceps a punto de reventar

Embalse de Pajares, casi lleno

Embalse del Rasillo, hoy estaba presioso

El rasillo

Ultima ascension, a Clavijo por Albelda, preciosas vistas del castillo y del Valle del Iregua

 Entre una cosa y otra no habia hecho fondo ni puertos en todo el año, asi que sabiendo que iba a hacer muy bueno me he puesto manos a la obra y a eso de las 9 ya estaba camido de Lardero, la intencion era hacer Sancho Leza y luego sumar algun puerto mas, he salido por Lardero, Alberite y direccion Ribafrecha, enseguida me he puesto cuesta arriba en el puerto de Soto, la temperatura era buenisima y seguiria subiendo, empiezo a subirlo pensando que era la primera dificultad montañosa, asi que con prudencia ya que las piernas iban muy bien, despues a buen ritmo para empezar a subir el portillo de Laguna este es corto pero tambien se agarra, alli cojo agua y sin perder tiempo para Sancho Leza, este se me a agarrado un poco en sus tramo final, ya arriba fotito y para abajo, llego a Villanueva y empiezo a subir al Rasillo, aqui empiezo a tener buenas sensaciones ya llevaba unas tres horas, el pantano esta precioso y tanto el de pajares como el del Rasillo estan a tope, en la bajada, que esta descarnada pierdo el bote de repuesto del tubular y cuando llego a la fuente de Tomalos me doy cuenta, asi que vualta hacia atras y otra vez a subir, con tan mala y buena suerte de que estaba justo donde termina el puerto, justo donde se empieza a ver el embalse, otra vez para abajo sin perder de vista el tubular, bajo a buen ritmo y pensando en el que seria el ultimo puerto, Clavijo, si, para completar el entreno tenia que subir clavijo por lo duro, asi iba a saber como estaban las piernas, aunque yo iba muy pero que muy bien, lo he subido con el 25 sin forzar mucho ya que llevaba ya mucho desnivel acumulado, y lo he acabado de menos a mas, de alli a casa en un boleo, al final 5 horas 45 min, y lo mejor es que he llegado enterito a casa, parece que fondo si que tengo algo, el jueves la Teodosia, un saludo amigos.

2 comentarios:

  1. Qué foto tan bonita...qué paisaje
    qué pierna...je je je
    ¡Cuando te vea la Santa el jueves....!
    Qué natural eres...¡Oskitar, eres auténtico...!
    Lobita

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Buen entrenamiento el que te has "metido", figura!!! Por lo que voy sumando has hecho 145-150 kms., lo que te "pone" en línea para afrontar las cicloturistas que se avecinan. Lo que más me ha sorprendido, y te creo cuando tú lo dices, es que no has llegado muy cansado. El recorrido de la Vuelta a Sancho, más los "añadidos", eran motivos más que suficientes para "fundirse" y, sobre todo, al ser el primer día verdaderamente caluroso del año. Te felicito y recibe ya de paso la frase que más me gusta expresar cuando algo me parece superior: ¡¡¡CON DOS COJONES!!!

    ResponderEliminar