"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


martes, 20 de abril de 2010

Igual que chiquillos....................










Hoy Lunes y despues de estar parado una semana a consecuencia del picotazo de un bicho el cual me ha tenido toda la semana con el tobillo como una bota, habia decidido salir, ayer ya eramos de la partida Pata y yo, y hoy se nos han unido Jabuguillo, Bichos y a ultima hora Fumetas, que ayer gano su primera carrera del año, fue en Olite en categoria Master como bien sabeis, hemos ido cogiendo a la gente y direccion Villamediana a Emilio, yo he decidido la ruta, a Robres asi Emilio no se quejaria, ya que no le gusta ir por la carretera de los Globeros (CTRA SORIA) todos le hemos dado la enhorabuena y hemos emprendido la marcha hacia Robres, el aire a favor nos ayudaba a seguir rodando al lado de Emilio, el tio rueda como los Red Bull de la F1 y nosotros como 4 Simcas 1000 asi que hoy alguno habra llegado con el motor gripado....., al pasar Jubera Emilio ha empezado a hacerse unas "series" pero no queria otra cosa que abrir la caja de los truenos, yo me he puesto un ritmo fuerte y lo he ido cogiendo ya que el pretaba y paraba, en el ultimo km que Jabu y  yo ibamos a duras penas a su rueda, un perro de Careo y una oveja casi nos hacen parar, en ese momento nos hemos soltado de el, y yo he podido pillarle creo que porque me ha esperado, despues a vuelto a apretar hasta que me hecho reventar y saltar por los aires, ya en el pueblo de Robres, los demas han ido llegando y vuelta para casa.
A la vuelta cogemos agua en Ventas, y direccion Ribafrecha nos cruzamos con El Latigo, Emilio a empezado a tirar diciendo ! que no nos pille! y todos a su rueda a duras penas, al final Latigo a tenido que claudicar y se ha dado media vuelta, que no te siente mal porque era una broma ya que veniamos todo el rato de cachondeo.
Al llegar a la cuesta de los cochinos, he decidido subirlo fuerte,  hasta que veo que cerca del cruce me pasa Emilio con el 53-.12 a una cadencia de 8 pedaladas por minuto, hacia tanta fuerza que no podia evitar pedorrearse cada vez que daba una pedalada, osea cada 15 segundos, y cada pedo traia un regalo, como no podia soportar ese olor me he vuelto a escapar y he vuelto a apretar, entonces ha cambiado de desarrollo y me ha subido a mil hasta que me ha dejado, luego a vuelto a parar y yo le he vuelta a pasar y nos hemos ido, en esta que ibamos hablando y llega Jabu, se le pone a la par y ahi le lanza Emilio un Ordago a la grande, le empieza a acelerar el ritmo y Jabu aguantando yo veia todo a rueda, el ritmo iba creciendo y Jabu como un campeon aguantando la embestida de ese Vitorino, hasta que al final la recta se ha acabado y le hemos tenido que dar las dos orejas y el rabo, bravo campeon !!! en definitiva, buen entrenamiento y muy entretenido, hecho de menos tardes asi. La semana que viene intentare salir con Emilio algun dia, me vendra bien para la Qh.......

Oscar

2 comentarios:

  1. Pero, Como? Cuando? Donde?. Al lobo enredador todavia le está afectando el veneno del bicho ese que le ha picado.
    Yo ayer salí a soltar las piernas y eso fué lo que hice.
    Estais acabados.... ja jaja ajaja.

    ResponderEliminar
  2. A ti, Oscar, no te ha picado nada. Te has mordido la lengua sin querer y te has intoxicado del veneno competitivo que llevas dentro. Eres la leche. Cuando leo (porque verlo ya no está al alcance de mis posibilidades) las cosas que haces parece que me estoy mirando en un espejo de hace 25 años porque el que suscribe hacía más o menos lo mismo. Menos mal que por aquel entonces no había Fumetas ni Pisones ni gente que anduviese tanto que si no no llego a la edad que tengo montando en bici.
    Además, por lo que veo cómo responde "Jabuguillo", voy a tener que reconsiderar mi competencia con él, pues observo que progresa más que adecuadamente. Y además, me alegro.
    Hoy he hecho la Vuelta de la Teodosia. 110 kms. en 4 horas clavadas. Un recorrido y un paisaje de lujo. Espero hacerla más veces esta temporada y ser acompañado por la cuadrilla lobera, y aquí incluyo a LA LOBITA y a Guti "El Asturiano", que me da que es un hallazgo porque tiene tanta ilusión que como altura y eso ya es un buen plus.
    Oye, tío, muy bien eso que pones de la Solera. A ver si entre todos le inyectamos un poco de aire fresco y la sacamos adelante.
    Y dile a Patita que menos salir a soltar piernas, que va a acabar soltándose la vida...
    Bueno, fenómenos, nos veremos y ojalá sea a la mayor brevedad...

    ResponderEliminar