"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 25 de abril de 2010

Etapa de Manjarres Domingo 25 de Abril

Nos ha salido el día que todo ciclista sueña para desarrollar su actividad. Y a fe que lo hemos aprovechado. Con salida por Lardero, Entrena, Medrano, Daroca, Sotés, Tricio, Arenzana de Arriba, Santa Coloma y Manjarrés (Meta-control, más lo primero que lo segundo por cómo se iba llegando). En la plaza consistorial, gran afluencia de participantes entre soleras, loberos, mandarinas, josemaris, etc., etc.
La marcha por la Ctra. de Soria se hace de forma amigable, donde la charla distendida todavía era posible. Pero poco dura la alegría en la casa del pobre porque rápidamente se encaran las estribaciones de "La Barranca" y ya se empieza a acelerar la marcha para rápidamente convertirse el gran grupo en varios grupúsculos, donde cada uno busca el acomodo que más le conviene. En la recta que conduce a Medrano empieza a destaparse el frasco de las esencias y ya la cosa se pone seria. El concurso de un ciclista mendaviés, José Luis, que se ha unido a la marcha, ha sido determinante porque ha estado toda la mañana muy activo y dando la cara en todo momento y en la subida a Daroca ha puesto un ritmo que ha hecho daño, secundado por el chiqui del retrovisor, que han convertido lo que quedaba de grupo en un rosario auroresco. Se ha producido un cierto reagrupamiento antes de Sotés, y de aquí en adelante a toda máquina.
En los falsos llanos y el "muro" existentes antes de llegar a Santa Coloma se organiza una buena "trisca" y al final se presentan en Manjarrés un grupo de seis, entre los que se encontraba el inefable e irrepetible Javi Alesón (no sé cuándo le vamos a llamar Javier), con dos bien puestos. Y es que le va la marcha un rato largo... El orden de llegada será puesto en la Liguilla Fantástica. Lo que es evidente es que esta primera parte del recorrido, compuesto de continuos "rompepiernas" ha hecho mucho daño por su dureza.
El alargamiento habitual se ha hecho en esta ocasión por la Ctra. de Soria, con el ánimo de presenciar el paso de la Vuelta a La Rioja. Unos, hasta Tómalos, otros la Vuelta del Rasillo, y OTRA:
Punto y aparte. LA LOBITA Anabel ha subido hasta las estribaciones de Villoslada, junto con Vidal, y se han metido 165 kms. a una media horaria de 28.800. El dato habla por sí solo y nos evita el comentario. ¡¡¡LO DE LAS BANANAS FUNCIONA!!! ¿No estamos con el tema de la igualdad? Pues frénate un poco, tía, que nos sacas los colores. Enhorabuena.
Observo que este año todos "andamos" más. No sé si estoy en lo cierto o es una apreciación particular. Carlos "Morito" se va a salir de España como siga así. "Peru" hizo el domingo pasado una "Colnago" de 180 kms. en St. Tropez fantástica. De los de la Amstel qué vamos a decir. Es para alegrarse porque ello denota un buen nivel.
Y el sábado, a San Vicente. A ver si no faltamos ninguno y se unen algunos más, que todos serán bien recibidos.
Riojitas.-










































Jose Luis y Patananegra hicimos la Procesion de la Virgen de Torrecilla. Estamos bendecidos por ella.



Anabel reponiendo fuerzas, le gustas las bananas, dice que le dan mucha fuerza......
La fuente seca de Manjarres estaba repleta de ciclistas Loberos
Karmani de estreno con su traje Lobero, algunos no lo han conocido a su llegada a la plaza del ayuntamiento
Kaiku tambien de estreno, le queda como un guante, a ver si le coloco alguna pegata en su cuadro de hierro forjado...

Caras de agonias en la subida a Manjarres, donde Riojitas puso un ritmo foritsimo, el Irabia completo una buena mañana, pero quedo impresionado con el poderio de Riojitas


Los Mandarina acudieron al completo a la etapa de hoy, Carlos estuvo delante, muy valiente

Vidal tambien de estreno, el Logroño lo confundieropn con un pro de la vuelta a la Rioja
Eric, el Tri quiere coger un puntito en la bici, tambien ha estado delante, ahi con Pata para ir aprendiendo
Momento en el que Riojitas tiraba del grupo y reventaba todo el grupo, buenisima subida se ha cascado, la Teodosia le ha sentado de maravilla........


Carlos Morito ha rodado hoy a gran nivel, quien me dice que el traje Lobero no da alas ???
Chuchi en lasterketa burua, bien controlado por Rio
Fer Manero tambien se ha dejado ver en los primeros Kms
Peru bien rodado despues de completas la Clasica Colnago en tierras Gabachas

3 comentarios:

  1. Nueva felicitación deportiva para SANTI PISON por su triunfo en la prueba que participó el domingo, que, aunque no sea competitiva, deduzco que se irá a toda leche. Tampoco las "excursiones" dela Solera son competitivas y mira cómo vamos. Enhorabuena, pues, y a ver si dejas algo para los demás que te van a coger manía por la facilidad con que rulas.

    Otro al que hay que felicitar, tanto deportiva como onomásticamente, es al renovado CARLOS "MORITO", que hoy despega la hoja 47 de su almanaque vital. Es pequeño gran hombre y persona, excelente compañero y mejor ciclista. Aunque debe cuidar las compañías porque últimamente se le ve mucho con el que suscribe y no es lo más recomendable...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Dani:Bendecido del todo estarás cuando pases por la ermita de Santa Teodosia, un poco más Santa después de vernos subir a Ángel y a mí.
    Cuando nos divisó por la rampa, salió como una loca a aplaudirnos, pero por los trajes, desea conocer a los artistas de la idea.Nos concedió dos deseos a cada uno...están en camino(sin pensar mal, ya no se peregrina para pedir novios)lobita.

    ResponderEliminar