"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


viernes, 23 de abril de 2010

EL MAL TIEMPO NO ASUSTA A LOS LOBOS

Así de felices estábamos tras "coronar" la Teodosia, con sus temibles "muros". Anabel me dice que como de niña no la pasaron por el Pilar, se resarce ahora y se quita el trauma pasándose ella sola por la "Teo", que tiene más mérito por su dificultad
En Bernedo, la carita ya era otra cosa... ¡¡¡Un falso llano!!!... Atención a los rompetiempos: 11.50. Ahora, a ver quién lo mejoraBella instantánea de "La Lobita" doblegando una rampa del 20% de desnivel, haciendo gala de su peculiar y depurado estilo escalador.



La mañana del jueves se presentaba amenazadora y gris, pero, como dijo aquel, mirando el río no se pasa a la otra orilla. Así que "La Lobita" y el chihuahua ni se plantearon, a las 9 de la mañana, chispeando ya sobre Logroño, la posibilidad de desistir de la marcha días atrás acordada (la pajarita estaba con mono): la Teodosia. Así que salimos dirección Viana, para continuar por Aras, Aguilar, Santa Cruz, San Vicente de Arana, ermita de Santa Teodosia, Maeztu, Korres, Kintana, Bernedo, Lapoblación, Meano, Yécora, Oyón y a por el café de rigor. 110 kms. de duro trazado y vistas y lugares de excepcional belleza, que compensaron sobradamente el atrevimiento de adentrarnos por esos vericuetos con la amenaza constante de lluvia, que en ningún momento llegó a producirse, por fortuna.


Nos ha costado casi 4.30 completar el itinerario, pero la verdad, me comentaba la niña, se le había hecho MUY corto, seguramente por la variedad y cromaticidad paisajística y la agradabilísima compañía de que disfrutó, que es un lujazo. Es más, me ha sugerido que por qué no la repetimos el sábado en plan de "soltar piernas" para estar "finos" el domingo. ¡Sin comentarios!.

Como impresión personal he quedado muy gratamente sorprendido de lo bien que ha rendido nuestro icono femenino en todo tipo de terrenos, ya que últimamente observaba cómo en las salidas dominicales había bajado el pistón. Esta necesita marcha y paso de legionario para estar en su salsa. Tanto es así que ya me hablaba insistentemente de dar la vuelta de Vitoria. Igual es que hay algún noviete por aquellos lares porque tiene fijación con esa puta vuelta.

El acompañante, inconmesurable. De tener que apearse de la bici para aplaudirse. Si dijese lo contrario pecaría de falsa modestia, que es la mayor de las soberbias. Además no tengo abuela y en mi casa me han dejado por imposible, por lo que me lo tengo que decir todo yo mismo. Ya me moderaré cuando sea mayor y me entre el juicio.

En resumen, mañana para enmarcar y entrenamiento (para nosotros) de altos vuelos, que hemos de repetir sin dudar (el que suscribe lo ha hecho dos veces esta semana).

Ahí os dejamos este pequeño reportaje fotográfico con algún pasaje de la mañana, sobre todo para que paséis envidia y os jodáis un poco o un mucho. A vuestra elección.

4 comentarios:

  1. Pues si, lo tengo que reconocer, me dais envidiaaaaaa !!!!!!
    esta os la guardo..............
    Angel, a Elvira le enseñas estas fotitos ?????
    se va a enfadar......!!!!!
    esta el domingo os la voy a hacer pagar.....ji ji

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Cómo se va a enfadar la chica que tengo en casa, si es ella la que hace las fotos!!!
    Qué mala consejera es la envidia...

    Oye, ¿qué tal si el domingo, después del control, o antes, nos damos la vuelta de Canto Hincado o Las Viniegras? Habrá que hacer kilómetros y ésta es, creo, una buena salida. Ya diréis qué os parece. Es que si vamos a kilometrear de largo tengo que hacer mis sesiones de yoga para mentalizarme y necesito saberlo con tiempo. El tiempo creo (quiero) que va a ser muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Si conocieras a Elvira te quitabas el sombrero ¡Oscar, listo!. La calidad personal va por dentro. Y el que tiene buenos sentimientos sólo es capaz de ver eso.¡¡¡ La que tengo celos soy yo de ella je je je!!!!.
    Haber si te modernizas un poco, menos look y más cerebro...la diferencia es que te pique el bicho en un sitio o en otro.
    No te mosquees Oskitar, guarda la garra para el Domingo.
    Ahora igual te escribo un cuento sobre la historia del "bicho" que quiso matar al "Lobo"
    empieza a pensar que ese bicho te lo mandó algún enemigo...lobita

    ResponderEliminar
  4. Angel, yo el domingo tengo que currar al vermut, asi que lo de alargar lo dejo en vuestras manos, suppongo que Dani no se negara, a no ser que quiera ver algun paso de los pros de la vuelta a la rioja.....

    Ana, ese bicho era un cabron y tenia mucho veneno tanto que todavia lo tengo hinchado y con dolores, nunca me habia pasado nada igual.......
    si algun enemigo me lo mando pues hizo bien ya que el puto bicho hizo su buena labor con creces, ahora habra que ver que especie es, para ir cogiendo alguno para alguna ocasion que seguro que salen, el proximo dia en Bretun ire a la caza de esos bichos.......
    Elvira se que es muy buena persona, ya que par aguantar a Rio hace falta tener mucha mano izquierda, es un encanto y eso que la conozco poco, pero solo con verla lo se...
    cosa que no me pasa con Rio, que este engaña el cabron....jejejeje

    ResponderEliminar