"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


jueves, 15 de abril de 2010

Alguna fotillo mas.........

Este es el momento mas critico y doloroso de la carrera. el momento en el que dejas la bici y te tienes que poner otra vez a correr...........
f
Tienes que acceder corriendo hasta el lugar donde te corresponde colgar tu bici, aali en primer lugar quitarte el casco, colgar la bici, y despues ponerte las zapatillas para correr.....
Momento en el que empiezo los ultimos 2.5 km a pie, hay que empezar muy suave ya que la musculatura que empiezas a trabajar es otra, y es como si te clavaran cuchillos en los gemelos, fueron 5 minutos muy malos en los que tuve que ir muy despacito para poder acabar la carrera, despues del primer km ya iba mejor, gracias a que mi ventaja era considerable pude hacer buena prueba, en el ultimo km me paso un chico del equipo Svs, que en el ultimo sector me metio casi 2 minutos.
Momento en el que llego a Meta, aqui me inunda una gran alegria, por las buenas sensaciones y mi buena actucion sobre todo en el primer sector a pie, ya que no habia corrido ningun dia este año, a pesar de ello marque el 10 mejor tiempo, en la bici marque el 4º mejor tiempo y el el ultimo sector marque el 42 peor tiempo..........al final el sexto y muy contento esperando ya a ver cuando puedo repetir, os animo a que probeis, nosotros los ciclistas tenemos media batalla ganada, lo que falta es correr un poquito y ya esta, venga espero versos algun dia amigos Lobos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario