"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


jueves, 1 de abril de 2010

6ª Salida 1 abril 2010 "Juevesanto"

Nueva salida y espléndido día, acompañando las ganas de los que nos reunimos en el Ayuntamiento y de quienes salieron un poco antes de la hora.
En un princio se presumía un grupo de menor envergadura que en salidas anteriores, pero al final, a medida que se iban absorbiendo grupetos más madrugadores, el número de participantes no decayó.
Las ganas de "caminar molto vivace" se hicieron patentes desde el principio (calles de Logroño), donde tanto Manolo Oliván como "Peru" imprimieron un ritmo que hizo que el grupo se fragmentase rápidamente. Y desde la subida de La Grajera hasta el control, en Hormilla, pasando por Fuenmayor, Cenicero y San Asensio, sin concesiones, impulsados por Santi Pisón, Chuchi (de Lardero), Carlos, Santi Serrano, Jesulón (los que van a participar en la Amstel Gold Race) "Pata Negra", Osquitar, Peru, Pablo, Eduardo, etc...
La media en el Km. 40 (control) ya se acercaba a los 35 Kms/hora. Los acreedores a los puntos "loberos" (cada día más numerosos) los reseñarán los "cronometradores oficiales" (Oscar y "Pati") en su lugar correspondiente de la "liguilla".
Regreso por San Vicente de la Sonsierra, Abalos, Laguardia y Assa. 95 Kms. y 31.600 de promedio.
Los hechos destacables de la jornada han sido, además del habitual extraordinario ambiente, el buen "andar" del "Marqués", que va cogiendo tono y hemos de reconocerlo, aunque para conseguir lo que él desea (¿qué será?) todavía le falta, y lo que te rondaré... aun cuando se le ve con la escopeta cargada de pólvora todavía. No obstante, hoy ha aprobado el carnet de "lobo" y hasta creo que se le va a facilitar la adquisición de ropa, algo a lo que hasta hoy no se había hecho acreedor.
Muy bien asimismo su colega "Gacela". De Pisón, mejor no decir. Ese está en otra galaxia.
Osquitar ha andado toda la mañana como alma en pena porque no encontraba "golpe de pedal". El día que lo encuentre, que puede ser mañana mismo, ya nos podemos dar pomada.
En cuanto al de las fotos ("Pati") me tiene desconcertado, pues se pone a hacer fotos donde algunos no podemos ni respirar. Parece que va en moto.
La chica, como siempre, con dos cojones bien puestos, dando ejemplo y apuntándose a todas las guerras en lo que se refiere a la ampliación de recorridos.
Y mañana, más madera. Se recala en Aguilar de Codés y se pueden pagar los excesos de hoy.
Ojalá no sea así y todos estemos superiores.
RIOJITAS




















Salva Monasterios cogiendo tono.















Dia de juevesanto " El calvario"



He aquí la cuadrilla de costaleros llevando el "paso"









1 comentario:

  1. a ver si mañana encuentro el golpe de pedal aunque lo dudo mucho, ya que hoy nos han metido la de Dios en el Delicias, y es que claro luego a todos nos gusta llevar buen material, todo no puede ser............en fin ya se vera, hasta mañana

    ResponderEliminar