"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


sábado, 27 de marzo de 2010

Primer triunfo de la temporada del pequeño de la Zaga Ochoa !!!!!




Segunda etapa de la Vuelta a Alava para cadetes.

Carrera en Arciniega con final en Respaldiza de 63 km , carrera rompepiernas, con un puerto de primera y tres de tercera, y ahí estaba nuestro pequeño lobito entre los más de 100 corredores que han tomado la salida, presto y dispuesto para darnos una alegria...

En el primer puerto Menagarai, puerto de primera categoria, hemos visto como se partia el pelotón,y quedaban en cabeza alrededor de 40 corredores, entre ellos Javi,Guti otro Viña Ijalba muy bueno que poco tardara en mojar, y un chico de Rincon, tres riojanos entre los seleccionados. El fuerte viento cada vez hacia más dura la carrera.

Poco a poco las fuerzas iban menguando, y Guti se ha metido en la escapada que parecia que iba a llegar con otros 3 corredores.Pero a falta de 5 km la carrera a dado un vuelco y el pelotón se ha reagrupado. A falta de 1km en subida Javi ha atacado, acababa en una subida de unos 300 metros del estilo de la raposa...y en la subida anterior ha sido cuando Javi a lanzado su ataque que ha sido el definitivo.

Yo estaba con mi hermano Miguel y cuando por megafonia han dicho que venia un correder destacado, no llegaba a estar escapado, hemos pensado en el pequeño y cuando lo hemos visto aparecer, pues imaginaros....menuda alegria... Al final llegaba roto, pero ha sido el que ha ganado...que es lo que cuenta...

Destacar la magnifica labor de equipo, ya que además han ganado esa clasificación.

Son jovenes y aprenden rápido yo creo que nos darán muchas alegrias.....

Ha y destacar a Sehila que esta mañana en la carrera de feminas a quedado la cuarta tras toda una carrera escapada....

Edu Ochoa.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡FELIZIDADES CAMPEON!!!!!!!!!!
    sigue asi

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena Javi, venga hay que seguir asi con la racha, ya nos encargaremos de ponerte finito finito, hasta que te salga pelo en pecho que entonces sera al reves, disfrutalo !!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Enhorabuena, chavalìn!!! Tienes muy buenos maestros en la saga familiar y, por lo que se ve, has heredado una genética privilegiada. Ahora, a seguir así y, atención, a no creértelo. Ya me figuro que estarás bien asesorado en ese sentido. Felicidades a ti y a tus "mentores" familiares por la parte que les toca. También te daré la enhorabuena aunque no ganes, pero hayas hecho lo que puedas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todosss¡¡¡¡ es verdad que tengo buenos "asesores" pero aun asi tambien se nota que entreno con lo mejorcito, la peña y los lobos¡¡¡¡ pero aun asi tenemos que seguir aprendiendo dia a dia y mantenernos con los pies en el suelo.

    un abrazo amigoss¡¡

    ResponderEliminar