"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


martes, 23 de marzo de 2010

La Lobita me acompañó a dar la vuelta del "cafecito"




Puse en practica eso de "soltar piernas" despues de un día duro.
Los lunes las piernas hablan del domingo y no quieren ver la bici.
Tengo que engañarlas con unos suaves estiramientos para que despierten.
Entro a la habitación donde descansa la flaca y sin rodeos salgo montado en ella hacia la calle de los agujeros dirección Soria.
El día me anima y comienzo a disfrutarlo a la vez que mis piernas dejan de protestar.
Tomo dirección hacia la carretera interior y decido acompañar estos estímulos con buena música.
Alberite huele a pan recien hecho y al llegar a Albelda veo a lo lejos a dos lobos madrugadores, son la Lobita y Riojitas. Ella decide alargar un poco mas la vuelta y gira para venirse conmigo, Riojitas madrugó mucho y se va a casa.
Durantre el trayecto varios temas de conversación pasan por nuestras bocas y sin darnos cuenta atravesamos Entrena, bulliciosa debido a su mercadillo en la plaza.
Navarrete nos ofrece su estampa primaveral con los arboles en flor y su trasegar continuo de peregrinos.
Fuenmayor está un poco mas apagado de lo normal, tranquilidad que se rompe al paso del colegio por el griterío de los niños.
Cruzamos el Ebro y al girar a la derecha nos dá el sol de frente y el calor aparece por fin tras el invierno extra que hemos pasado este año.
Ya en Logroño nos despedimos para retomar nuestra rutina laboral pero haciendo planes para días venideros.

Dani.- "Patanegra"

1 comentario:

  1. Esa mañana salí pensando en encontrarme a un "Marqués", pero se venden muy caros, hay pocos que lleven ese título. Me encontré con dos lobos, se quitaron las garras nada más verme, muchas veces me pregunto si es que les asusto y me temen je je je
    Nos acompañó la mañana y a la mañana la acompañamos nosotros con nuestra blancura absoluta de ciento y un Dálmatas.Dani se empeñó en contarme la película, estaba inspirado... Yo a cambio le conté otra película, casi se duerme encima de la bici. Le desperté al llegar a Logroño, y le fastidió mucho encontrarse con la realidad. En la bici parece que pierdes la noción del tiempo y encuentras la recompensa de alargar todo lo bueno.LOBITA

    ResponderEliminar