"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


miércoles, 3 de marzo de 2010

El dia despues.............

Que pasada, el domingo no se cuantos Lobos llegue a contar, quien nos lo iba a decir a Dani y a mi cuando empezamos con este tema que nos ibamos a juntar tantos, en un principio contamos unos 8 o 10, pero luego se corrio la voz, y mas y mas gente querian unirse al Grupo de los Lobos, las equipacion estan logradas y eso ayuda, ademas grandes ciclistas de la zona la llevan y eso es muy buen marketing, este domingo comienzan las salidas oficiales de la peña solera, como es costumbre el primer dia sera la vuelta del Arrodeo, Villamediana, Ribafrecha, Ventas y Murillo, la salida sera desde el ayuntamiento a las 9 de la mañana. Comenzara por tanto la liguilla de Los Lobos, esta liguilla no tiene otra finalidad que la de dar un poco de emocion a las salidas, y de que la gente se involucre con el grupo y sean asiduos a los domingos con la peña, al final de año habra premios para los ganadores, y un detalle para los primeros clasificados, habra que mirar que se puede dar, ya que de momento no vamos a tener ninguna subencion, pero la ilusion no nos la va a quitar nadie y vamos a tener ahi un buen motivo por el que entrenar todos los dias, al final de año valoraremos si ha merecido la pena, os parece bien ??
Bueno os dejo unas fotillos del lunes, tenia dos horas antes de que se hiciera de noche, sali a eso de las 4.30, Entrena, Sojuela, Sorzano, esta carretera ahora esta intransitable, estan parcheando toda la calzada y no os recomiendo que paseis por ella, islallana, Albelda y a Clavijo , de ahi a Logroño, esta subido es cortita, pero lo suficientemente dura como para hacer trabajar al cuerpo al cien por cien, las primeras rampas pasan del 14%, y se mantienen casi 3 km a una media del 10%, despues suaviza un km para encontrarte la ultima rampa que llega a un 16%, la calzada esta bien, y solo hay algun socabon en la parte de albelda, os animo a que la incluyais en vuestros entrenamientos.

1 comentario:

  1. Mi batallita de hoy yo sola, diluyéndome con el aire por las carreteras del pais vasco ha sido única.Cuando llegué a Logroño la emoción me desbordaba.Tantas horas me han hecho sentir muy "loba", dejémoslo en lobita. Oscar, ahí estoy yo también entrenando...besos

    ResponderEliminar