"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 7 de marzo de 2010

Con la muerte en los talones.............

Por fin da comienzo la temporada, grandes acontecimientos en Logroño, la Davis, el Logrostosk, la semifinal del manoparejas, la Salida de la solera.........las plazas hoteleras estaban a tope y el centro de logroño parecia un hormiguero, incluso a las 9 de la mañana cuando saliamos habia ambiente, la gente aplaudia el gran peloton que formabamos, el grupo sale compacto direccion Villamediana, la gente tranquila, pero se palpaba algo de nerviosismo en el ambiente, todos sabemos como se las gastan Los Lobos, pero quien iba a ser el osado, el valiente que abriria la caja de los truenos, todos me señalaban con el dedo pero hoy no era mi dia, llevaba tres dias muy malos en los que se me habian juntado mucho trabajo y las piernas no me respondian, hoy nada mas montarme en la bici me habia dado cuenta, empiezo a saludar a la gente,  estan contentos, Pakito inmaculado con su traje de lobo blanco, Eugenio Cancellara y su nueva Pinarello, Fer el unico superviviente de la "Ñ", Manolo cogiendo puestos de cabeza, Alfonsito con su nueva posicion,  los nuevos Lobos, Samano, Pablo, los de murillo, Pablo, Ivan y Eduardo, Anabel tan inmaculada como siempre, desplegando ese aroma a perfume que cuando le coges rueda se te olvida pasarle relevos, Kaiku con su equipacion del equipo Azur de Puig, Karmany con su gorro de esquiar y sus calcetines largos, los tatos Ochoa, son geniales, Fer manero que planta, Felipe con su flamante Cervelo, Juanjo, Patxi, Angel asesor (ponte el traje coño ) en fin yo pensaba que no faltaba nadie, pero de repente aparecen como caidos del cielo cuatro ciclistas bien equipados, con buena planta, no son otros que Nachito, Cucharas, Mon y su amigo de San Sebastian el Quiropractico Juan, los cuatro lucen unos trajes en blanco y negro de la marca Assos, de la que dicen es la mejor ropa de ciclismo quizas sea cierto, pero yo me veo tan guapo con nuestros trajes que de momento no les envidio, Domin a estado pachucho, espero se recupere pronto pues es un autentico motor de 16V. Llegamos sin quererlo al repechon de Riba, seguro que alguien salta, pienso yo, pero nada, la gente se adelanta para coger posiciones por el posible demarraje, mis piernas desaconsejaban el intento, pasamos el repecho y nadie se mueve, por lo que parece la ofrenda no va a ser a la virgen de dorleta, mas bien parece una procesion de semana santa, menudo aburrimiento y nadie mueve ficha, decido intentarlo en el ultimo repecho de esta carretera, antes de Ventas, aunque mis patas no estan de acuerdo con mi cabeza salto con todo lo que tengo en este repecho, consigo abrir un pequeño hueco, siento que llevo a uno o a dos detras mio pero no se quienes son ni me importa, voy a ir a tope hasta que me cojan, paso el cruce  direccion Murillo, voy con Juan el Quiropractido, pero no esta por la labor, me pregunta si voy a ir asi mucho rato,  creo que se a asustado,      le digo que solo quedan dos km y que ya me pillaran, que si quiere dar relevos hay que ir a muerte pero pasa de mi, el peloton o lo que queda de el nos engulle, lo intenta Alfonsito pero este no es buen terreno pero esta bien por su valentia, Eugenio pasa al relevo, mueve bien el desarrollo pero enseguida afloja, vuelvo a tirar la gente reserva para la ultima subida, la que dara la primera puntuacion para la liguilla, comienza la subida, voy a tirar hasta morirme, asi lo hago con lo poco que me queda, acelero el ritmo y consigo llegar hasta la ultima curva el primero, ahi es donde peto y soy sobrepasado por Juan, Nachito, Patanegra y Pablo, justo detras mio entra el pequeño de los Ochoa Javier, para mi el que mas merito ha tenido esta mañana, ya que todavia es cadete, despues hemos alargado hasta las once y media ya que habia que ir a currar, lo duro del dia vendria por la tarde en el Espolon...............
Conclusiones, lo volvere a intentar con mejores piernas, que paseis buena semana amigos !!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Muy bueno el curro que te pegas. Esta mañana he gozado mogollón.

    Aúpa Oscar, los lobos y los demás.

    Javier.

    ResponderEliminar
  2. Te diré Oscar, que el perfume sale sólo en cuanto me visto de "lobita". Tácticas que tiene una para ver si los de la cabecera se despistan un poco... De momento, no ha dado resultado. Un día llegareis a pensar ¡ qué bien anda , en vez de que bien huele...!
    je je je
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es que no hace falta decir lo bien que andas a la vista esta que eres la unica lobita que se atreve con tanto can, asi que sigue asi que seguro alguno caera en tus garras, y si soy yo pues me pondre a tu rebufo a gastarte el perfume.....jejejjeje

    ResponderEliminar