"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


viernes, 12 de marzo de 2010

Cena de Los Lobos (Marzo)













Fieles a la cita de cada mes esta vez fuimos invitados por Igor el ”lobo carnicero”

Igor preparó su "choko" con un cariño y mimo exquisito y como no podía ser de otra manera la cena resultó un éxito.

Debo decir que Igor es una persona excepcional con un corazón que no le cabe en el pecho. Es un tío sincero que dice las cosas como las siente. Conoció el ciclismo tarde igual que el que suscribe, se le nota esa ilusión y esa frescura que tiene todo joven o inexperto.
Tiene un poderío que él todavía no ha descubierto y los que lo conocemos un poco, nos alegramos que así sea.
Cuando Igor aprenda a destapar ese frasco de las esencias, cosa que ocurrirá irremediablemente, y además decida ponerse unas gafas comenzaremos a añorar lo bueno y majo que es ahora.

Como digo, la cena fue un éxito en todos los sentidos, muchos lobos, muchas ganas de disfrutar y de planear y, como no, de alardear.

Nuestra Lobita nos volvió a sorprender con su belleza lobuna; ella en medio de un entorno “macho” se desenvuelve con soltura porque sabe que la queremos y la cuidamos. Es el toque que nos dá la categoría de “manada”. Es una mas y el recato inicial que todos teníamos en nuestras expresiones y gestos quedó en el olvido.

Hubo reconocimiento al buen resultado de nuestro Santi en su primera carrera de la temporada. Competitivo donde los haya cuando se trata de batir tiempos, trozo de pan para el resto de las cosas.

Nuestra glorias veteranas, Javi Aleson, Carmani, Riojitas y Rafita, aportando sabiduría y hazañas en la velada.

También tuvimos un nuevo fichaje “ Morito” y que a partir de ahora vestirá nuestros colores, le damos la bienvenida.

También estuvieron presentes otros lobos como “Cuerpobonito”, Sergio “Bichos”, Vidal y nuestro director deportivo Javi “Elcha” ciclista en sus buenos tiempos retirado en la actualidad y dedicado a otros menesteres mas sexuales.

Nuestros “pros” Miguel y Eduardo Ochoa, Emilio Monagas y Santi poniendo los puntos sobre las ies de las claves de sus entrenos y preparaciones.

Y que decir de Osquitar “alma de la manada”, enredador semiprofesional y “revientaprofesionales”, tirando del carro en este proyecto que tanto nos ilusiona a algunos.

Aunque cenar es el pretexto para juntarnos hay que reconocer que esta fue un lujo que todos supimos reconocer y solo hay que ver las fotos.

Con estos ingredientes no es de extrañar que se nos hiciese tarde, sobre todo a los que teníamos que madrugar.

Hasta la próxima en Abril.

Dani.- Patanegra

5 comentarios:

  1. Cada día estoy mas convencido de este proyecto, solo puedo decir que somos los mejores, gracias Dani por tu dedicación, nos quedan muchos puertos.......

    ResponderEliminar
  2. Dani: Suscribo todo lo que expresas en tu, lógicamente, por lo de acuerdo que estoy, acertado comentario. Espero que el ánimo no decaiga. Y en cuanto a Igor, qué decir. Un 10 como persona y deportista. Espero y deseo que mi irremediable declive lo sea deuna forma pausada y no repentina para poder disfrutar de vuestra compañía el máximo tiempo posible.

    ResponderEliminar
  3. gracias a todos, es un plazer poder organizar cenas con este ambiente, Angel siempre nos quedara trevijano.....

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también tengo que dar las gracias a todos, porque estos momentos compartidos fuera de la bicicleta, todavía dan más categoría a las personas que allí están en las cenas. Por encima del ciclismo brilla la buena energía y el afán de todos por más que pasar, traspasar el espíritu ciclista, llegando al humano. A mi se me olvida la condición de mujer,soy una más; gracias a que así me lo haceís sentir. Esos record que vais a batir no están en mis objetivos, pero sí el pertenecer a vuestro loberio. BESOS

    ResponderEliminar
  5. Dani, tú sí que tienes RECATO.Te lo explico:
    RE de reportero
    CA de caza-ciclitas
    TO de todo-lobero
    No te quites nunca el RE-CA-TO.
    Qué yo lo vea. bss

    ResponderEliminar