"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


jueves, 25 de marzo de 2010

Entreno del 25 03 2010 ( Zona Bernedo-Aguilar)













Las fotos hablan por sí mismas. El día nos acompañó en compañía y tiempo. Bernedo ya nos estaba esperado, el "caché" de subir por allí ha ido creciendo, gracias a los retos personales de ciertos" lobos feroces". Yo lo subí en 12 minutos, a Ángel y Dani les costó más, bueno no diré el tiempo, la filosofía de los lobos dice eso; "no hablarás mal de tus compañeros y lo tuyo lo exagerarás todo lo que puedas". Bueno, lo subí en 11 minutos ¡ Lo siento, Oscar! quedan más días para entrenar. Bueno, la verdad, en diez minutos, desde la mitad, si es que me cuesta engañar. Al menos sé que la filosofía esa, es más filosofía en mis piernas... es filososfía y letras. La teoría la domino, a la práctica la estoy diciendo: Cualquier Domingo, los dejas a estos tirados( ¿ a qué estos? ). Con los dos lobos que me han acompañado, una se pregunta y no sabe ni donde situarse sí detrás de Dani, que me quita el aire, delante de Ángel para que me sople un poco... Así que he ido yo tirando toda la mañana, mucho traje, poco garra. La recompensa final ha sido, para colmo tener que empujar a Dani que se quedaba y a Ángel soplarle
para que caminara. Esta es la verdadera FILOSOFÍA de los lobos.
Lobita.

5 comentarios:

  1. Hacer comentarios a estas bellas instantáneas es casi un sacrilegio. Casi hemos tenido que apearnos de la bici para aplaudirnos. El estilo impecable de los actores (no se puede mejorar, llevamos la "clase" inyectada en vena) y el paisaje divino que hemos disfrutado han hecho que el triunvirato haya gozado enormemente. Una mañana de las buenas, y eso que el puto aire molestaba, pero cuando las fuerzas sobran no hay problemas. (Nota al margen: No tengo abuelos)

    ResponderEliminar
  2. lo de no tener abuelos sera por la edad......
    porque humilde eres un rato jajaja un abrazo
    mostruo

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Anabel, por llevarnos al cielo.
    ¿Qué sería de estos aprendices
    de ciclistas sin tu sabio consejo?
    Fácil: ¡¡¡Quedaría en un anhelo!!!

    ¡Qué bien nos haces de liebre!
    aunque al verte a más de uno nos entra fiebre. La temperatura se arregla yendo a tu vera.
    La observación de tu estilo no es cosa huera

    Como bien dice nuestro amigo Igor,
    y seguramente refrendará el colega Pisón,
    humildes somos un montón;
    y es que por todos los poros nos sale el vigor.

    Estoy oyendo que los anteriormente citados
    echan unas risas en nuestro honor.
    Me alegro, ¡coño! Así salimos del sopor
    y en bici pedalearemos con deseos renovados.

    Un favor, no obstante, Anabel, te quiero pedir
    Aun cuando te agradezco que con la pluma me quieras defender
    te ruego que el domingo a solas con el Marqués me dejes competir.

    Si un solo rival para él es mucho
    ¿qué decir de un dúo?
    Vamos a ser respetuosos con tan digno contendiente.
    hasta que a su nietita le salga el diente.

    Y una vez tenga argumentos para a la niña
    contarle la batallita a su manera soñada
    ya volveremos de nuevo a hacer piña.
    Que la niña crea que el abuelo Cebolleta dio la sonada.

    ResponderEliminar
  4. Vaya comentarios, me encantan, estais hechos
    unos artistas con la pluma,cosa que dudo
    que con la bici seais tan locuaces, pero de todos los modos me gusta leeros y ver las bo-
    nitas fotos que hace Dani.

    ResponderEliminar
  5. Javi: Qué alegría me das sabiendo que estás al loro de nuestras bravatas y comentarios. Razón tienes cuando dices que aquí mucho y en la carretera menos. Si anduviésemos la mitad de la mitad de lo que aquí decimos ya sería mucho. Bueno, tío, lo dicho, que me alegro que controles la cosa.

    ResponderEliminar