"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


sábado, 13 de marzo de 2010

Bernedo en 12 (El Reto) Capitulo 1º

El reto esta servido, el jueves ante la mirada atonita de todos los presentes acepte el reto de intentar subir el puerto de Bernedo en 12 minutos, el pico no quedo claro por mi parte, aunque Santi dijo que 12 son 12.00, osea que voy a tener que ir frenando si mi marca baja de ese tiempo o viceversa, el reto me gusta porque me va a servir para ponerme las pilas bien puestas, hace una semana subimos Dani y yo ese puerto, a un ritmo mas que comedido, y 15 minutos clavados nos salieron, yo creo que le puedo quitar un par de ellos cuando este en forma, muchos creen que no, y estan en su derecho, Santi segun me dijo tiene su  mejor tiempo en 12.45, este tiempo lo veo factible, quizas 12.00 no, pero se intentara hacerlo lo mejor posible. El lunes cojo vacaciones toda la semana, y despyes de esta que he estado con un proceso gripal empezare a entrenar duro para conseguir hacer ese tiempo, ademas hare un test en bernedo un dia que me encuentre fresco para ir mentalizandome de que forma y como he de subir. El puerto me gusta, tiene una primera parte mas dura con paellas, de 1.5 km, luego tiende a suavizar y se mantiene entre un 6-8%, tendre que preparar mi cuerpo para aguantar 12 minutos con una cadencia y desarrollo que me permita ir a mas de 20 km por hora, esta semana os contare que tal a ido en el primer test, pero eso sera en el proximo capitulo............
http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=448

3 comentarios:

  1. Vamos a ver, tío, que me parece que se te está yendo la olla. Los frenos ni los toques, que te vas a olvidar hasta de que los llevas. Y en cuanto a la "oficialidad" del tiempo que piensas registrar yo me ofrezco desde ya a ir con el coche detrás tuyo y cronometrar tanto el día de "entreno" como el "oficial", no vaya a ser que se te pare el reloj un ratito... No pongo en duda, ¡ojo!, que no lo puedas hacer. Pero hay que subir muy, pero que muy deprisa, y ademàs tener buen día. Ojalá lo consiguieras para pasarle el recado a Santi a ver qué medidas toma porque no creo que se conforme con aceptar la derrota y dejarlo estar. Ya sabemos cómo es. Todo lo doy por bueno con tal de volveros a oír discutir como en la última cena, que se te hinchaba la vena del cuello del énfasis que le ponías. Bueno, Contador, al loro.

    ResponderEliminar
  2. OK, tu seras mi juez el dia que decida hacerlo oficial, sera en junio o julio, si es que no lo mejoro antes......
    Angel necesito motivaciones de estas para todos mis propositos, bajar de 6.19 en la Qh, y subir Bernedo en menos de 12.45 que es el tiempo que tiene Santi, nadie da un duro por mi, pero yo se que si que puedo hacerlo, pero tengo que hacer cosas que antes no hacia, y no hablo de meterme nada, sino de no meterme tantas calorias.....jeje
    Me gusta discutir con Santi, le quiero mucho, pero se tiene que dar cuenta de que a veces los gregarios tambien ganan carreras....jejejjee
    Si consigo hacer ese tiempo habra que hacer una macrofiesta en la Sala Norma de Logroño con Gogos y todo ok ???
    venga un abrazo Angel !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo a lo único que me apunto es a la fiesta esa de "gogos" porque tendrá que hacer de gogó el que pierda...je je je

    ResponderEliminar