"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 28 de marzo de 2010

5ª Salida Corera 28 03 2010

Ultima Hora: Dos lobazos en lo mas alto del podio:

Santi Pisón Triunfa en La 1ª Prueba del Open de euskadi.

Recordar que Ochoita ganó ayer en la 2ª etapa de la Vuelta Alava.
Hoy Santi Pisón ganó hoy en su categoría la primera carrera en el Open de Euskadi.
En cuanto se tenga mas información y fotos se publicarán en el blog.
Enhorabuena a los dos, les esperamos en las salidas de esta Semana Santa para darles la enhorabuena y para que nos cuenten con detalle.







Os presento a Carlos, un habitual cuando hay gresca.


Eduardo Molinero. Un valor al alza. Hoy el primero en Corera. Un buen lobo.































Hoy nos ha acompañado Fernando Rica. Fenomenal Biker en MTB que nos ha dejado bien patente su clase. Nos ha faltado nuestro animador oficial Osquitar pero Rica lo ha suplido en varias ocasiones.



Aquí tenemos a Carlos Moro " Morito" estrenando la equipación. Impresionante como le queda. Hasta su mujer se ha puesto celosa.














Saludos a mi colega Carlos Ordas que hoy ha decidido, con buen criterio, entrenar con nosotros la bicicleta como buen Triatleta que es.

5ª Salida Corera 28 03 2010

Cambio de hora y madrugón para acudir a la cita en la plaza consistorial, donde nos encontramos sin el menor atisbo de pereza y con una temperatura fresquita todavía a esa hora, en continuo ascenso a lo largo de la jornada.
Salida por Agoncillo, El Redal y Corera, donde se ha establecido el control.
Rápida primera parte, pues la media en ese punto es de 35 Kms./hora. Los "rodadores" que copaban las primeras unidades del otra vez numeroso grupo supieron "dar candela". El orden de llegada lo publicará "Pata Negra" en la "liguilla" a tal efecto creada.

Después de esta primera parte, lo de siempre. Alargamos por Alcanadre, Lodosa, Los Arcos, Sansol, Torres, Aras, Viana y Logroño. 125 Kms. y una media horaria de 31.600. La lectura del dato nos evita comentarios. Así se fue.

En esta ocasión, y por citar las novedades, fuimos acompañados por Fernando Rica (hijo), que hizo bueno aquello de que "quien tuvo, retuvo". Cómo va el tío, y eso que está sin entrenar. Nos puso el "gancho" cuantas veces quiso.
Estos acelerones hicieron que algunas frutas maduras cayeran, aunque luego se ralentizaba la marcha (¡menos mal!) con el fin de reagruparnos, según reza en el manual filosófico "lobuno". Por ciero, asistencia masiva de "Lobos de la Solera".

Magnífica la impresión dada por "La Gacela del Consistorio", que se le ha visto bastante mejorado en relación a semanas anteriores y que ésta sí que es su línea.

Del "Marqués", qué decir. Lo primero, que acepta los embates literarios con un magnífico "fair play", y eso le honra. Y a nivel deportivo... pues, bueno, al que hace lo que puede, y él está en esa tesitura, no se le puede pedir más.¡Muy bien, colega!
"Pata Negra", muy bien, como siempre. El que vaya así de fino no es noticia, sino norma. Y sobresaliente también para los dos Carlos que venìan en el grupo (uno, el "Morito", para entendernos, y otro, con ropa de Mandarina), lo mismo que "Peru", que éste sí que es incombustible desde hace...
Sorprendente lo que "anda" Eduardo Molí (me parece que es así), además de excelente compañero, ayudando y colaborando cuando hace falta.
El "pequeño saltamontes" por allí andaba también.

Y lo de siempre. Punto y aparte para quien más se lo merece. La Lobita ahí estuvo, con un par... Es dura como una roca para ir en bici y suave como el algodón para el trato. Desconcierta a todo aquel que no la conoce. Qué lástima que sea la única fémina, aun cuando deja bien alto el pabellón del género.

Otra etapa, en fin, con el objetivo conseguido de pasarlo bien, coleguear e ir haciendo kilómetros de calidad para afrontar los retos, en forma de marchas cicloturistas, que nos esperan a lo largo del año. (Acotación: Osquitar, cómo me acordaba de ti cuando Rica hacía series). ¡Hasta el jueves 1 de mayo.

3 comentarios:

  1. De los momentos más felices de mi vida transcurren en la bici...Siempre estaré inmensamente agradecida por lo "bien" que me haceís sentir. Se me olvida mi condición de mujer ¡Menos cuando algo interesante para ver pasa por mi lado! je je je. Gracias, por vuestra compañía, sois los mejores.
    LOBOS, que buscan:
    L- libertad
    O- ocio
    B- bondad
    O- osadia
    S- superación

    ResponderEliminar
  2. Que rabia me da perderme las salidas de los Domingos, esta Semana Santa intentare estar en la partida en los tres festivos que hay, y disfrutar de vuestra compañia que al fin y al cabo es lo mejor que me llevo a casa, creo que la gente se esta contagiando de este buen royo, solo hay que ver la gente que sale desde la plaza del ayuntamiento, que siga asi !!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me da buen rollo estar contigo, pero cenando o tomando un café, porque cuando te subes en la bici eres un toca-huevos impresionante y un competitivo impenitente. ¡¡¡Lo que daría por ir como tú, que también lo sería, di que sí!!! Nos vemos en ruta, aunque sea por poco rato.

    ResponderEliminar