"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 14 de marzo de 2010

2ª Salida "La Puebla" (14 03 2010)





























Hoy unos cuantos compañeros han emulado de manera fiel y precisa a los ciclistas profesionales.
Entre ellos y nosotros hay diferencias insalvables, pero cuando se produce una caida, la forma, los gestos, las heridas, los golpes, los daños, las averías, los juramentos, la sangre son tan parecidas que bien podriamos pasar por "pros".

Lo cierto es que lo he vivido en primera fila y aunque me cuesta poco reaccionar ante una buena vista y fotografiarla, estavez me he asustado y finalmente no hize ninguna.
Afortunadamente no ha habido consecuencias importantes y aunque mañana será otra historia para los afectados, todo quedará en el olvido como una ostia mas en la lista particular de cada uno ellos.
Cuando se produce una caída, al culpable de la misma, no lo consideramos como tal, es una especie de código no escrito que todos los que practicamos el ciclismo tenemos. Que levante la mano quien no ha provocado una caida en alguna ocasión.

La de hoy, creo que tiene un culpable y este no tiene piernas.
He visto a algunos colegas muy crispados por el esfuerzo dedicado a no perder rueda. En esos momentos se cometen errores que en otros momentos no haríamos.

Tras comprobar que los daños eran mínimos y las averías reparables en ese momento, hemos proseguido la marcha hasta llegar al control donde los mas doloridos se han ido por su propio pie dirección a casa, en busca de la ducha, Betadine, Ibuprofeno y la terapia psicológica en forma de charla-disgusto de la persona que nos espera en casa.
Los magullados: Paquito, Morito, Fer, Domin, Fonsito, Mon y seguro que alguno me dejo.
Tras el control algunos hemos alargado hacia Laguardia Elciego Cenicero, Huercanos, Ventosa, Sotes, Sojuela Entrena, El Joto y por Beberly Hills a casa.

Se ha rodado a buen ritmo y algunos lo han pagado y es que las diferencias de forma a estas alturas de la temporada son grandes y quedan patentes a la primera de cambio.
Nos ha demostrado su buena forma Santi, Javier Ochoa "dá gusto verlo", Riojitas, Peru y Serrano (rodador que impresiona.

Grata sorpresa nos ha dado Felix "Triatleta" al presentarse esta mañana en el Ayuntamiento y acompañarnos hasta Laguardia donde con buen criterio, por su escasa forma, ha decidido acortar la salida.
Había que estar a la una para ver la salida de Fernando Alonso.
No nos ha defraudado, igual que Alberto Contador que se ha llevado la Paris-Niza.
Saludos a todos y feliz semana.

Dani.- "Patanegra"

1 comentario:

  1. La salida dominical, según mi punto de vista, ha sido pródiga en acontecimientos depor y extra-deportivos. El extra desagradable ha sido el de la "montonera", aunque las consecuencias han sido más de susto que otra cosa. Espero y deseo que los coleguis daminificados estén perfectos.
    De lo que me ha tocado ver lo que verdaderamente me ha impresionado es la magnífica forma en que se encuentra Pata Negra. Verlo para creerlo. Iba con el turbo puesto y ha hecho un par de subidas a todo gas que más parecía Alonso con su Ferrari que Dani con su bici. "Chapò", tío.
    Otro que tal baila es Pisón. La ostia cómo va el tío, pero lo de éste es menos sorpresa por sabido de antemano.
    Los demás, en nuestra línea, aguantando lo que podemos (y cuando podemos) y disfrutando de la mañana hasta viendo cómo nos pasan los que van con el turbo puesto.
    Habrá que continuar entrenando para poder resistir estos embates.

    ResponderEliminar