"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


viernes, 19 de marzo de 2010

1er DUATLON DE GALILEA "TIERRAS DE OCON"

Chicos el proximo dia 11 de abril no teneis escusa para probaros en esta disciplina, yo que hace tiempo que quiero probar alli estare, a ver que tal se me da con los triatletas, el recorrido a pie en principio favorece a los ciclistas ya que tiene bastante desnivel, venga animaron que yo estare alli !!!
Oscar

2 comentarios:

  1. Gracias Oscar,

    A ver si la gente se anima que somos muchos los triatletas que estamos todos los fines de semana en vuestra manada.

    Recordaros que toda la información la tenéis www.galilea.es
    www.triatlonrioja.blogspot.com

    Un saludo JAVI

    ResponderEliminar
  2. Oscar: ¡Es que tienes unos huevos! Me alegro de que te apuntes. Si yo pudiese también lo haría, pero no he corrido en mi vida a pie. No te cortes y sigue siendo como eres, que en tu espontaneidad y competitividad está tu gracia, aunque a veces tengamos los demás que "sufrir" esos arrebatos competitivos que te dan. En estas "guerras" que te metes no haces daño a nadie y nos haces disfrutar a los demás. Te dedico mi frase favorita: ¡¡¡CON DOS COJONES!!!

    ResponderEliminar