"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


miércoles, 3 de febrero de 2010

Una de Lobazos





Santi con el traje de su exequipo el Cervelo este año
vestira los colores de "Los Lobos" y sera uno de los lideres


Hoy buen dia para hacer una kilometrada, hemos decidido salir a medio dia, y asi poder disfrutar de la buena compañia que nos ofrece nuestro gran amigo Santi Pison, este año va a competir en categoria Master 40 de Mtb, y esta haciendo las cosas muy bien por lo que veo, otros años a estas alturas arrastraba unos cuantos kilos de mas, pero este año esta muy fino, seguro que nos da muchas alegrias, habra que estar atentos a sus resultados, aunque yo pongo la mano en el fuego por el, su mujer se va a hartar de quitar el polvo a todos los trofeos que le traiga a casa, eso tenlo por seguro Maribel......
yo hoy he atajado el entreno, ya que mis piernas me lo aconsejaban, ayer acabe muy machacado, hemos ido hasta el final del camino de Isllallana y volver por Beberlly Hills, yo para casa, y los dos Lobeznos otra vez para arriba, en la siguiente vuelta al circuito se han encontrado con sus amigos Roland, Cudi y Latigo, todavia estoy pensando de que irian hablando........ por lo que me han dicho Roland habia pinchado y con las prisas han montado mal la cubierta pellizcando la camara, y volviendo a pinchar, asi que les han dejado alli con el recadito y los Lobitos para casa, cuando oigo casos de esos grito !! Viva el tubular!!!
bueno os dejo algunas imagenes del dia, podeis ver como va afinando la manada, este año promete !!!!!
Oscar

2 comentarios:

  1. La oferta de los LOBOS no se podía desaprovechar, ofertas así no se tienen todos los días, con tanto euro no se que voy hacer jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Vaya, vaya con Santi!!! ¿Quién me iba a decir a mí el día que te conocí (¿te acuerdas de aquel "y tú quién coño eres") que ibas a llegar tan alto en tu trayectoria deportiva como para fichar por la lobería? Estarás contento porque más alto no se puede aspirar. Enhorabuena, tío, y a ver si correspondes a la confianza depositada y consigues buenos resultados en las carreras, de las que tienes que dar debida cuenta por este mismo conducto para estar al loro y disfrutar de los éxitos que, sin lugar a dudas, conseguirás. Se te ve ya muy fino, por lo que los resultados no tardarán en llegar. Los celebraremos como si fueran nuestros. Aúpa, super-clase.

    ResponderEliminar