"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


sábado, 20 de febrero de 2010

Salida de emergencia


Hoy sabado la carretera de Soria era una romeria de ciclistas, y es que este invierno nos esta siendo un poco cabron, y al mas minimo indicio de buen tiempo salimos en bandada a las carreteras, yo hoy no iba a entrenar, pero me ha salido un hueco en el curro y sin pensarlo me he hechado a la carretera a eso de la 1, me he puesto musiquita, bien abrigadito, ya que Pata me habia dicho que hacia frio y a darle, nada mas pasar la gasolinera de las gaunas bajaban grupos de ciclista, muchos conocidos, otros no, a la altura de Villapatro me cruzo con Edu Ochoa, el mayor de la saga Ochoa, asi que me he ido con el, siempre hay que aprender algo, hemos ido al encuentro con su hermano, y con otro compañero de su equipo, un espigado chavalito con un futuro muy prometedor, los dos van a tener un gran futuro si ellos quieren, por lo que parece asi va a ser, venian ya muy machacados del entreno con el equipo, y les hemos alargado el entreno hasta Ribafrecha y volver, los pobres venian muertos de hambre, al parecer han estado dando la cara en todo el entrenamiento del equipo, y se les ha hecho a poco la comida que han llevado, les he dado mis tres barritas de Corns Flex, y si es por ellos se hubieran comido un remolque de pienso, juventud divino tesoro, de vuelta a Logroño a acompañarles me despido de los Ochoa, y de otro ciclista no recuerdo el nombre que lleva solo un año en esto de la bici, y que se ha apuntado a la Qh, he prometido darle algun cansejo otro dia y salir a entrenar juntos.....
todavia tenia que hacer algo mas, he ido hasta el final del camino de islallana, y al volver he ido a visitar a un amigo, cliente del bar que me va a dar una cachorro de Terranova para mi hermano que se ha encaprichado de este animal, he entrado a su finca que esta a la altura de la Tapiada, cuando he llegado a la puerta de su chalet y he visto a un oso Pardo que se acercaba a mi y me ladraba se me han puesto los webos de corbata, el macho rondara los 80 kilos y la hembra la mitad, ya esta preñada y en junio parira a sus retoños, estos singulares perros, son muy dociles aunque no lo parezcan, nobles y muy cariñosos, en la Isla de Terranova los usan los marineros para llevarlos en los barcos, y en caso de naufragios les enganchan un salvavidas con una cuerda y ellos se encargan de lo demas, pueden nadar sin problema mas de 20 km, tienen las manos como los patos, entre los dedos una especie de cartilagos que les hace poder abanzar en el agua, la verdad que me he quedado prendado de estos animales, espero que os gusten las fotos............

Peso: 74 kilos y bajando
Km: 80 mas o menos
Vm: ni puta idea
P.medias: al ver al perro 230
Cadencia: 387pm
Tiempo: 3 h 15m 56 mls

1 comentario:

  1. Oski: He leído lo del perro de tu hermano (lo digo sin segundas intenciones) y dile que se lo piense bien, pues un animal de esas características requiere mucha atención y cariño, que el animal se encargará de devolver con creces. Soy un enamorado de los canes y miembro de la Protectora de Animales. Me alegro de que adopte un perro, pero que sepa que condiciona mucho, pues no es un juguete. Si al final toma la decisión y a poco que le gusten le compensará, pero dan mucho quehacer.

    ResponderEliminar