"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


martes, 2 de febrero de 2010

Los Marte al sol (2ª parte)

















El mejor dia de lo que llevamos de año se merece una vuelta como la de hoy.
Podríamos haber hecho hasta 5 horas pero las obligaciones y las piernas no aconsejaban hacerlo.
Las vistas que el día nos ha ofrecido y la necesidad de fotografiarlas han sido lo único que han frenado el increible ritmo que estos tre lobos de categoría han impuesto a la salida (Oscar Lewman, Edu Ochoa, y Dani Patanegra.
Lardero, Alberite, Albeda,Nalda, Joto, Entrena, Navarrte, Fuenmayor, La Puebla, Laguardia, El Villar, Assa, y a casa.
La anecdota de la mañana se ha producido cuando al paso por La Puebla y cuando nos estabamos jugando el podium en la llegada al pueblo, nos ha gritado desde lo alto de un edificio en obras el inigualable "Morito" (próximo fichaje de "Los Lobos " para esta temporada) el cual nos ha lanzado con su ánimo el sprint que lo ha ganado un servidor.
El tiempo invertido en esta etapa no lo voy a decir porque alguno se lo va a tomar como un desafío y no quiero que la imposibilidad de batirlo le cause ningún trauma.
Con todo ello , como digo, no hemos podido resistirnos ante la belleza de las vistas y hemos parado para dejar constancia de ellas.
Dedicadas a Los Lobos.
Dani.- Patanegra












3 comentarios:

  1. Doy fe de la mañana que hacia, aunque muy fria lo que mas han agradecido nuestros cuerpos han sido nuestras bragas del cuello, las vistas inmejorables de Sierra Cantabria y de la Demanda, un autentico paraiso, la compañia como dije ayer inmejorable, las piernas si que sufren este frio y doloridas las tengo, quizas mañana toque descansar ya se vera.............

    ResponderEliminar
  2. Me estais dando mucho miedo, quizá ya sólo me quede coincidir con vosotros en las cenas. Entrenar, entreno, pero que no he nacido yo con esas cualidades de "lobo feroz"....El Domingo sale el sol. Oscar, saca la cámara que igual me animo a bailar...

    ResponderEliminar
  3. Muchas fotos os hacéis vosotros y lo que hay que hacer es kilómetros y a toda hostia, como hacemos el que suscribe y la Caperucita. Porque como sigamos así algún domingo os esperaremos por pena, pero que no lo toméis como costumbre. Así que a ver si os entrenáis en condiciones porque si no nos vais a ver el pelo a la bailarina, porque a mí ni aunque hagáis 200 Kms. diarios. Bueno, tíos, tomad buena nota y entrenar en condiciones y no seais nenazas que si no vamos a ser la risa en la Quebranta. Este año, que iré con la individua, pienso rebajar todas mis marcas (más tiempo, más ilusiòn, menos cansado, mejores vistas...) y, en cambio, vosotros a descuernaros para rebajar las 6.30. !Ay, lo que se aprende con la edad¡ Se valoran más las compas que los tiempos.

    ResponderEliminar