"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


miércoles, 27 de enero de 2010

Una pareja de lobos conquistando el Pto Herrera

















Aunque para algunos como el que suscribe sería una autentica locura acometer semejante subida a estas alturas de la temporada, tenemos a otros lobos que estan ahora a tope.

Las carreras comienzan en un mes escaso.

Cualquiera se mete con ellos






4 comentarios:

  1. Anabel no dejas de sorprenderme, un 10 por lo del casco, pero se te ha olvidado poner... Shakira..............
    Angel cuidado con los puertos que estamos en enero, claro que los que venis de la vuelta a Canarias estais como "Amotos"
    gracias por las imagenes.

    ResponderEliminar
  2. Ya serán los puertos los que tendrán que tener cuidado con nosotros/as. Que ya nos ha dicho Peñacerrada que a algunos ni os conoce, tanto es el tiempo que hace que no lo visitáis. Y tampoco es para tanto porque la Shakira de andar por casa que tenemos ha ido toda la mañana haciendo el baile lobero y contorsionandose, perdiendo todo el respeto que podía quedar por el puerto. Y quería ir a Vitoria. Menos mal que a mí todavía me riega un poco el coco y la he hecho entrar en razón... Es que me dice que como sigamos bajando el nivel vamos a acabar dando la vuelta del Pichilín y la del café, etc., y que en esas no podemos estar... No sé qué pensaréis, pero estoy dispuesto a recibir sugerencias a ver qué se puede hacer con esta situación.

    ResponderEliminar
  3. Oscar, la que has preparado con el video de SHAKIRA, ahora el lobito me rechaza.Voy a tener que ponerme a ensayar un poco ese baile para que por lo menos me mire a la cara.

    ResponderEliminar
  4. ÁNGEL, dí la verdad que lo que quieres tú es dar la vuelta a Vitoria, pero con SHAKIRA. Pues te diré que no sabe andar en bici, que es lo primero que tienes que enseñarle. A no ser que te la lleves a pasear por otros terrenos, te sugiero que le presentes también a Kike ,o a Kaiku, la tía se va sentir encantada con tanto alago y hasta igual desaparece...de tanto mirarla. Ángel, no me busques enemigos, yo la vuelta a Vitoria la daré, aunque no sea contigo,pues estarás con Shakira, con alguien que me socorra si me caigo, o me empuje si me quedo...je je je

    ResponderEliminar