"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


lunes, 18 de enero de 2010

Primera cena del año






Muy fina veo yo a la gente para estas fechas del año, me tengo que poner las pilas......para joderles un poquito la forma encargue a Igor unas costillas de cerdo con pimientos y unos cuartos de pollo, la mujer de Karmani nos preparo unas sardinas encebolladas que estaban exquisitas, ricas en omega 3, los chicos al ver el tema dajaron las cotillas aparte, y le dieron caña al pollo a las ensaladas que tan bien nos prepara Elvira (Un beso desde aqui y gracias por las ensaladas) asi que mi plan se fue al traste y me tuve que comer yo racion doble y media de costillas, pero .....ya llegara el verano.
Falto gente, pero aun asi nos juntamos unos cuantos, os invito a los que no hayais venido nunca, lo pasamos genial, risas y mas risas, y a planificar la temporada, que parece que promete, el estar fuera de la Quebrantahuesos nos puede abrir los ojos ante otros retos mucho mas importante y de igual magnitud. Desde aqui, felicitar el aniversario de Anabel, nos deleito con unas torrijas que hace buenissimas, yo repeti, y unas botellas buenas de cava, desde aqui te deseamos que cumplas muchos mas y que te sienten asi de bien, en forma ya sabemos que estas....jejejejjee
bueno y nada mas que contar, animaros a venir que dia que pasa no vuelve, nos vemos en el asfalto amigos......
Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario